Tras ver el anuncio de Olay "El final de las líneas", muchos habéis comentado que os gusta el vídeo, pero que no lo veis como un buen anuncio para una crema antiarrugas. Hemos comentado que se han servido de una metáfora (la línea en lugar de la arruga) y que han sabido escoger una canción muy famosa perteneciente a una banda sonora de una película en la que unos niños dicen "adiós, buenas noches". De ahí el eslógan del anuncio: "el final de las líneas/arrugas".
Paula T. (1ºB) y Mireia C. (1º A) han pensado en el anuncio de Coca-cola "Hay razones para creer en un mundo mejor" como ejemplo de publicidad en el que tampoco hay relación entre lo que vemos y el mensaje del anuncio subliminal, pero el que realmente cuenta, "compra Coca-cola".
Ya vimos otro anuncio de Coca-cola para entender la diferencia entre sentido real y sentido figurado. La historia que se nos contaba no tenía nada que ver con el hecho de comprar Coca-cola, sin embargo el anuncio nos encantó...
¿Qué historias suelen contar los anuncios de Coca-cola? ¿Con qué sentimiento se asocia siempre el momento de beberse una coca-cola?
¿Qué historias suelen contar los anuncios de Coca-cola? ¿Con qué sentimiento se asocia siempre el momento de beberse una coca-cola?
¿Crees que las cifras que se aportan pertenecen realmente a un estudio? ¿Crees que porque haya muchos millones de personas compartiendo Coca-cola o madres haciendo pasteles, hay razones para creer en un mundo mejor? ¿Las imágenes guardan una relación directa con el producto anunciado o el vídeo podría servir para anunciar otros muchos productos?
El anúncio no tiene que ver con nada con el anterior, porque el anterior se conocieron cuando tomaban coca-cola, y este no parece de una vevida, parece un documental de la vida actual. Este anuncio puede anunciar tanto Coca-Cola como Fanta, Aquarius, etc.
ResponderEliminarIván M. 1 ESO A
este anuncio me gusta mucho este anuncio nos ase ver que hay mas cosas buenas que malas ,
ResponderEliminaraparte esate anuncio nos quiere decir que si tomas una coca-cola es como la felizidad .
tu nos preguntas:
Crees que las cifras que se aportan pertenecen realmente a un estudio?
la verdad esque yo creo que pude ser posible
july
Yo creo que los anuncios de Coca·Cola son muy buenos porque siempre buscan a lgo pegadizo, divertido e inovador. Así han conseguido que asocies una Coca·Cola con la felicidad. Creo que las cifras podrían ser reales, y me encanta esta anuncio, es muy bonito y me hace sentir mejor. Paula.T 1o B
ResponderEliminar